Cotización de Cadence Design Systems

Precio actual Cadence Design Systems

Volumen : 3,553,710 Cap. mercado : $84,907,810,816.00
Precio de las acciones : $288.12 Variación : $23.61 (-7.573867%)
Precio de apertura de mercado : $305.41 Precio de cierre de mercado : $311.73
Precio Máximo : $305.50 Precio Mínimo : $287.83

Gráfico de precios de Cadence Design Systems en tiempo real



Comprar acciones de Cadence Design Systems


  • EPS : 3.83
  • Tipo de dividendo : 
  • Rendimiento de los dividendos : 
  • Acciones en circulación : 272,423,008

  • Industria : Software - Application
  • Sector : Technology
  • Número de empleados : 11,200
  • Sitio web : https://www.cadence.com
  • Dirección postal : Building 5 San Jose, 95134 CA – United States

Cadence Design Systems es una empresa estadounidense de software de diseño de circuitos integrados, edición de proyectos y síntesis. La compañía fue fundada en 1988 y está listada en Nasdaq bajo el código CDNS. El CEO de Cadence Design Systems es John C. Wall.

En este artículo se explicará el perfil de Cadence Design Systems, así como los pasos necesarios para comprar sus acciones. Para los inversionistas interesados ​​en comprar acciones de Cadence Design Systems, primero es importante entender mejor los productos, servicios y finanzas de la empresa.

Perfil de Cadence Design Systems

La sede central de Cadence Design Systems se encuentra en San José, California, EE. UU. Es un proveedor líder mundial de soluciones de software de diseño electrónico, ofreciendo a los fabricantes de chips, dispositivos móviles, sensores, redes y productos relacionados herramientas para diseñar, verificar, documentar y optimizar sus productos digitales y de silicio.

Actualmente, Cadence Design Systems tiene alrededor de 8.000 empleados repartidos por todo el mundo. Los productos y servicios principales de la empresa incluyen arquitectura, implementación y verificación de circuitos; diseño de sistemas, diseño de puerta, diseño de memoria, diseño de sistemas ASIC, verificación de microprocesadores, modelado y simulación, diseño de interfaces gráficas e IP personalizada.

La empresa también ofrece una amplia gama de soluciones de software a sus clientes, que incluyen diseño de PCB, diseño de bloques de construcción, pruebas de autocomprobación, simulación de señales, análisis de arquitectura, publicación de contenido y mucho más. Cadence Design Systems proporciona tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de diseño y producción de semiconductores y equipos electrónicos para el hogar, automóvil, telecomunicaciones, computadoras, audio y video profesional.

Comprando acciones de Cadence Design Systems CDNS

Los inversionistas interesados ​​en obtener acciones de Cadence Design Systems pueden hacerlo a través de un corredor de bolsa o una plataforma de negociación de acciones. Una vez abierta una cuenta con un corredor de bolsa, los inversores pueden realizar pedidos para comprar acciones de CDNS. Algunos consejos para obtener las mejores tarifas son :

  • Realice su investigación : antes de comprar acciones de Cadence Design Systems, revise el precio actual del stock y otros factores clave que influyan en su precio.
  • Compre acciones a largo plazo : si compra acciones de Cadence Design Systems a largo plazo, puede beneficiarse de la apreciación del valor de la moneda.
  • Mire la oferta : existen varias opciones disponibles para los inversores interesados ​​en comprar acciones de Cadence Design Systems. Comparar diferentes ofertas antes de decidir dónde hacer el pedido es una buena idea.
  • Tenga cuidado con los honorarios : antes de comprar acciones de Cadence Design Systems, es importante leer los términos y condiciones para determinar si hay algún cargo oculto.

Además, los inversores deben considerar diversificar su cartera invirtiendo en una variedad de acciones de diferentes sectores. Esto ayudará a reducir el riesgo total, ya que si un sector experimenta una caída, otros sectores no tendrán la misma tendencia.

Cadence Design Systems es una empresa líder en el mercado de software de diseño electrónico. Ofrece a sus clientes una amplia gama de herramientas de diseño, documentación y optimización. Los inversores interesados ​​en comprar acciones de Cadence Design Systems deben realizar su propia investigación sobre los precios actuales del stock, buscar ofertas, y tener cuidado con los honorarios ocultos. Además, los inversores deben considerar la diversificación de su cartera mediante la compra de acciones de diferentes sectores.