Cotización de Cintas

Precio actual Cintas

Volumen : 59,686 Cap. mercado : $73,132,507,136.00
Precio de las acciones : $720.78 Variación : $4.67 (-0.643736%)
Precio de apertura de mercado : $715.51 Precio de cierre de mercado : $725.45
Precio Máximo : $726.50 Precio Mínimo : $720.65

Gráfico de precios de Cintas en tiempo real



Comprar acciones de Cintas


  • EPS : 14.51
  • Tipo de dividendo : 5.4
  • Rendimiento de los dividendos : 0.74
  • Acciones en circulación : 101,463,000

  • Industria : Specialty Business Services
  • Sector : Industrials
  • Número de empleados : 44,500
  • Sitio web : https://www.cintas.com
  • Dirección postal : 6800 Cintas Boulevard Cincinnati, 45262-5737 OH – United States

Cintas Corp. es una compañía estadounidense con sede en Cincinnati, Ohio, fundada en 1929 como una empresa de suministro de productos para el hogar. La empresa se ha expandido desde entonces para convertirse en el líder mundial en el suministro de uniformes y equipos relacionados a empresas industriales, gubernamentales y minoristas. El negocio también ofrece servicios de limpieza y recuperación de textiles, además de suministros de aseguramiento para los sectores de tiendas minoristas, restaurantes, construcción y mantenimiento.

La compañía opera actualmente en América del Norte, México, Europa, Oriente Medio y el Asia Pacífico, contando con más de 300 ubicaciones alrededor del mundo. Está cotizada en la Bolsa de Valores Nasdaq bajo el símbolo CTAS. Cintas tiene una capitalización de mercado de 21 mil millones de dólares, lo que la convierte en un jugador importante en el mercado de valores.

Comprender Cintas

En el primer trimestre de 2020, las ventas netas consolidadas de Cintas ascendieron a 1.9 mil millones de dólares, un 6.5% más que el mismo período del año anterior. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el último informe financiero muestra un descenso del 5% en las utilidades antes de intereses e impuestos. Las ganancias por acción diluidas también disminuyeron significativamente hasta 3,36$ por acción.

Las operaciones de Cintas se dividen en dos segmentos principales : Renta de Uniformes y Suministros de Servicio. El segmento de Renta de Uniformes generó el 60.4% de las ventas netas durante el trimestre, mientras que el Segundo Generó el 39.6%. Los ingresos en ambos segmentos disminuyeron, debido a la interrupción de la actividad de los clientes en todo el mundo. La rentabilidad bruta del negocio disminuyó al 38,8%, comparado con el 41,0% del mismo período de 2019.

Invertir en Cintas

Cintas es una empresa estable que ha registrado un crecimiento constante a través de su historia. El precio histórico de sus acciones es de $150 por título, sin embargo, el precio actual es de $200 por título. Esta variación refleja el optimismo de los inversores respecto a la estabilidad de la empresa a largo plazo. Aunque el precio de las acciones no ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses, el potencial a largo plazo sigue siendo fuerte, ya que la compañía es un jugador clave en el sector de equipos de trabajo.

Los pasos para comprar acciones de Cintas son los siguientes :

  • Regístrate en un corredor de bolsa reconocido para obtener una cuenta de inversión.
  • Depositar fondos en tu cuenta de inversión.
  • Elige el número de acciones de Cintas que deseas comprar.
  • Indica el precio en el que deseas comprar.
  • Haz un seguimiento de tu inversión.

Rentabilidad de inversión

Debido a la estabilidad demostrada por Cintas, los inversores pueden esperar un rendimiento consistente sobre su inversión. En los últimos diez años, el retorno sobre el capital invertido ha sido del 14.17%, superando el promedio del mercado. Además, el dividendo anual pagado por la empresa fue de 2.30$ por acción, lo que equivale a un rendimiento anual del 1.51%%.

Con el clima económico inestable, comprar acciones de Cintas ofrece una inversión segura y rentable. Si bien el precio de sus acciones no se ha disparado como otros valores en el mercado, la inversión segura se ve compensada con un rendimiento consistente. Invertir en Cintas puede ser una excelente forma de diversificar tus inversiones y obtener un rendimiento a largo plazo.