Cotización de Google Alphabet

Precio actual Google Alphabet

Volumen : 17,192,777 Cap. mercado : $2,245,696,421,888.00
Precio de las acciones : $182.62 Variación : $2.88 (-1.5525633%)
Precio de apertura de mercado : $184.67 Precio de cierre de mercado : $185.50
Precio Máximo : $185.23 Precio Mínimo : $181.62

Gráfico de precios de Google Alphabet en tiempo real



Comprar acciones de Google Alphabet


  • EPS : 6.52
  • Tipo de dividendo : 0.8
  • Rendimiento de los dividendos : 0.44
  • Acciones en circulación : 5,616,999,936

  • Industria : Internet Content & Information
  • Sector : Communication Services
  • Número de empleados : 180,895
  • Sitio web : https://abc.xyz
  • Dirección postal : 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, 94043 CA – United States

Alphabet Inc. es una compañía cotizada en bolsa con sede en Estados Unidos. Está al frente del conglomerado multinacional Google, es el nombre comercial de la matriz de negocios de Google.

La participación bursátil de Alphabet está clasificada como GOOGL para el Class C Capital Stock y como GOOG para el Class A Common Stock. Las acciones de Alphabet se cotizan en el NASDAQ Global Select Market, el índice que representa a las empresas más grandes y líquidas de Estados Unidos.

Desde su inicio en 1998, Google ha desarrollado y lanzado numerosas herramientas y productos innovadores que han revolucionado la forma en que la gente interactúa con el contenido y la información en línea. Desde su buscador hasta YouTube, Google ofrece servicios variados y creativos para los usuarios en todo el mundo.

En 2015, Google reorganizó sus operaciones comerciales bajo una nueva entidad, Alphabet Inc., con el objetivo de mejorar la administración de sus diversos negocios y consolidar su posición como una de las principales empresas tecnológicas del mundo.

Perfil de la empresa Alphabet

Alphabet Inc. es la holding corporativa detrás de todos los negocios relacionados con el nombre de Google. Esta nueva entidad fue fundada en agosto de 2015 y se encarga de supervisar todas las demás marcas de Google, como YouTube, Android e investigación.

Además, Alphabet también es responsable de otros proyectos adicionales, como Verily (una compañía de biotecnología) y Waymo (un fabricante de vehículos autónomos). Otras divisiones incluyen Loon (Internet por medio de globos aerostáticos), Calico (investigación sobre el envejecimiento y la salud) y X (investigación y desarrollo en tecnología).

Alphabet opera principalmente a través de un modelo de ingresos publicitarios, donde recibe ingresos de anunciantes interesados ​​en promocionar sus marcas en los resultados de búsqueda de Google. Su portafolio de productos también abarca teléfonos inteligentes, dispositivos domésticos inteligentes, aplicaciones para dispositivos móviles, televisión en streaming, soluciones Cloud y mucho más.

Cómo comprar acciones de Alphabet

Comprar acciones de Alphabet es bastante sencillo. Primero, necesita abrir una cuenta de corretaje con un intermediario financiero. Cuando la cuenta esté activa, puede depositar fondos, elegir qué acciones desea comprar y realizar la transacción.

Es importante tener en cuenta que hay dos clases de acciones disponibles para comprar : Clase A y Clase C. Las acciones Clase A tienen un voto por acción, mientras que las acciones Clase C no tienen voto. Las acciones Clase A se cotizan en el mercado Nasdaq bajo el símbolo ticker GOOGL, mientras que las acciones Clase C se cotizan bajo el símbolo GOOG.

Para decidir si desea comprar acciones Clase A o Clase C, es importante evaluar sus objetivos de inversión a largo plazo. Si está buscando rentabilidad a largo plazo y no le importa el control sobre la empresa, entonces probablemente sea mejor comprar acciones Clase C ya que son más baratas. Por otro lado, si desea tener una voz en las decisiones corporativas, entonces probablemente sea mejor optar por las acciones Clase A.

Una vez que haya decidido qué acciones desea comprar, tendrá que colocar una orden de compra para completar la transacción. Puede elegir entre varios tipos de pedidos, dependiendo de sus preferencias. Por ejemplo, una orden limitada le permitirá establecer un precio límite para su compra. Esto significa que sólo comprará las acciones si el precio cae por debajo de su precio límite.

Resumen

Alphabet Inc. es el nombre comercial de la matriz de negocios de Google y opera a través de un modelo de ingresos publicitarios. La compañía tiene un gran portafolio de productos, que abarca desde el motor de búsqueda de Google hasta YouTube, Android e investigación. Existen dos clases de acciones disponibles para invertir en Alphabet : Clase A y Clase C. Para comprar acciones, primero debe abrir una cuenta de corretaje y luego colocar una orden de compra para completar la transacción.