Cotización de Honeywell International

Precio actual Honeywell International

Volumen : 2,675,871 Cap. mercado : $143,397,666,816.00
Precio de las acciones : $220.21 Variación : $1.74 (0.7964505%)
Precio de apertura de mercado : $219.00 Precio de cierre de mercado : $218.47
Precio Máximo : $220.71 Precio Mínimo : $217.89

Gráfico de precios de Honeywell International en tiempo real



Comprar acciones de Honeywell International


  • EPS : 8.63
  • Tipo de dividendo : 4.32
  • Rendimiento de los dividendos : 1.96
  • Acciones en circulación : 651,185,984

  • Industria : Conglomerates
  • Sector : Industrials
  • Número de empleados : 95,000
  • Sitio web : https://www.honeywell.com
  • Dirección postal : 855 South Mint Street Charlotte, 28202 NC – United States

Honeywell International Inc. es una empresa multinacional que ofrece productos y servicios en el campo de la automatización industrial, los sistemas aeroespaciales, la energía y los bienes de consumo. Fundada en 1906, está ubicada en Morristown, Nueva Jersey, Estados Unidos, y cuenta con más de 130 000 trabajadores repartidos por todo el mundo. El actual presidente ejecutivo es Darius Adamczyk.

El objetivo de Honeywell es ayudar a sus clientes a crear un mundo mejor y más seguro a través de tecnologías innovadoras. La compañía desarrolla productos y servicios centrados en cuatro áreas principales : energía y infraestructura, fabricación, salud y bienestar, y seguridad cibernética. Los productos de Honeywell van desde equipos de seguridad hasta dispositivos electrónicos industriales, pasando por sistemas avanzados para controlar el clima, motores eléctricos, aviones, robots industriales, etc.

La empresa Honeywell también es reconocida por su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Trabaja mucho para reducir las emisiones de carbono, mejorar la eficiencia energética y promover el uso de energía renovable. Además, Honeywell contribuye a organizaciones benéficas locales y globales para apoyar a personas con discapacidades, veteranos, familias de soldados caídos y otros grupos necesitados.

Cómo comprar acciones de Honeywell International HON

Comprar acciones de Honeywell International HON es una excelente forma de invertir en una empresa internacionalmente reconocida. Si desea invertir en acciones de Honeywell, debe primero abrir una cuenta de corretaje. A continuación, debe elegir la opción «comprar», buscar el símbolo HON y entrar la cantidad de acciones que desea comprar. Por último, confirme su operación y ya habrá realizado su compra.

Observación importante : El precio de las acciones puede variar rápidamente y no hay garantía de que obtenga beneficios al venderlas. Antes de comprar, investigue detenidamente para informarse sobre la empresa y haga análisis de rentabilidad para determinar si es una buena opción de inversión.

Productos y Servicios

Honeywell produce y comercializa productos en cuatro áreas principales : energía y infraestructura, fabricación, salud y bienestar, y seguridad cibernética. Algunos de sus productos y servicios más destacados son los siguientes :

  • Equipos de seguridad : detectores de humo, monitores de gas, sirena de incendios, etc.
  • Electrónica Industrial : PLCs, sensores, etc.
  • Sistemas avanzados de control de clima : termostatos inteligentes, sistemas de calefacción y refrigeración, etc.
  • Motores eléctricos
  • Aviones
  • Robots industriales
  • Productos de consumo : aspiradoras, purificadores de aire, termos, etc.
  • Servicios de ingeniería y consultoría
  • Software de administración de edificios
  • Seguridad cibernética

Reconocimientos

Honeywell recibe numerosos premios y reconocimientos anualmente por sus logros y avances significativos en materia de innovación, diseño, respeto al medio ambiente y responsabilidad social. En 2019, la empresa fue galardonada con más de 30 premios, entre ellos el Premio Global 100 de Responsabilidad Corporativa (CR100), el Sello Mundial de Sostenibilidad, el Premio Lean Construction Institute (LCI) y el Premio World Green Building Council (WGBC).

Bolsa

Las acciones de Honeywell se negocian en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) desde 1920. El símbolo de negociación de Honeywell en la NYSE es HON. Al 31 de diciembre de 2019, la capitalización de mercado de la empresa era de aproximadamente 112 mil millones de dólares.

Conclusión

Honeywell International Inc. es una empresa multinacional con un fuerte compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios dirigidos a cuatro áreas principales : energía y infraestructura, fabricación, salud y bienestar, y seguridad cibernética. Sus acciones se negocian en la Bolsa de Nueva York desde 1920 y el símbolo de negociación es HON. Invertir en acciones de Honeywell International es una forma ideal de obtener beneficios en una empresa internacionalmente reconocida.