Cotización de Micron Technology

Precio actual Micron Technology

Volumen : 30,990,140 Cap. mercado : $132,506,370,048.00
Precio de las acciones : $119.50 Variación : $7.99 (-6.2671566%)
Precio de apertura de mercado : $122.52 Precio de cierre de mercado : $127.49
Precio Máximo : $123.03 Precio Mínimo : $119.23

Gráfico de precios de Micron Technology en tiempo real



Comprar acciones de Micron Technology


  • EPS : -1.41
  • Tipo de dividendo : 0.46
  • Rendimiento de los dividendos : 0.39
  • Acciones en circulación : 1,108,839,936

  • Industria : Semiconductors
  • Sector : Technology
  • Número de empleados : 43,000
  • Sitio web : https://www.micron.com
  • Dirección postal : 8000 South Federal Way Boise, 83716-9632 ID – United States

Micron Technology es una compañía estadounidense con sede en Boise, Idaho. Está especializada en la fabricación y el desarrollo de productos y tecnologías relacionados con la memoria de computadora, como tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM y almacenamiento Flash. La compañía es reconocida a nivel mundial por su innovación en el campo de la electrónica, lo que le ha permitido posicionarse como líder del mercado en los últimos años.

En este artículo nos centraremos en dar un perfil detallado acerca de la empresa, además de explicar cómo se pueden comprar acciones de Micron Technology. Así mismo, vamos a ver las últimas noticias sobre la empresa y sus resultados financieros.

Perfil de la empresa

La empresa fue fundada en 1978 por Ward Parkinson, Joe Parkinson, Dennis Wilson y Doug Pitman. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores del sector tecnológico. Hoy en día, cuenta con más de 30.000 empleados distribuidos por todo el mundo y un faturamiento anual de más de 25 mil millones de dólares.

Micron Technology está especializada en la producción de memoria de computadora. Su oferta abarca desde tarjetas gráficas hasta memorias RAM, pasando por procesadores y almacenamiento Flash. Además, también ofrece soluciones personalizadas para clientes en sectores como el automotriz, el industrial y el aeroespacial.

La empresa se caracteriza por ser una de las principales innovadoras de la industria. Esto significa que sus productos siempre están a la vanguardia de la tecnología, lo que le permite mantenerse como un líder indiscutible del mercado.

Cómo comprar acciones de Micron Technology

Comprar acciones de Micron Technology es relativamente sencillo. Lo primero que hay que hacer es buscar un broker online que ofrezca servicios de compraventa de acciones. Una vez localizado el broker idóneo, se deberá registrar en el sitio web y completar la documentación necesaria para abrir una cuenta. Una vez la cuenta esté activada, ya se podrá invertir en acciones de la empresa.

Una vez se dispone de una cuenta, hay que buscar en el broker de confianza el nombre de la empresa -“Micron Technology”- y realizar la operación correspondiente. El usuario tendrá que indicar el número de acciones que desea comprar, así como el precio de venta. Una vez realizada la operación, el broker realizará la compra y recibirá la propiedad de las acciones.

Últimas Noticias y Resultados Financieros

Las acciones de Micron Technology han experimentado un fuerte ascenso en los últimos meses. Esto se debe principalmente a los buenos resultados financieros obtenidos en los últimos trimestres. Además, la compañía ha sido capaz de ampliar su cartera de productos, lo que le ha permitido abrir nuevos mercados y aumentar sus ingresos.

A continuación, vamos a ver los resultados financieros más recientes de la empresa :

  • Ingresos : 8.14 billones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • Ganancias : 602.9 millones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • Margen bruto : -907.0 millones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • Margen de Operaciones : -181.8 millones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • EBITDA : 985.7 millones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • Utilidad Neta : 360.8 millones de dólares (en el tercer trimestre de 2017)
  • Rentabilidad del Activo : 0.0% (en el tercer trimestre de 2017)
  • Rentabilidad de Capital Propio : 0.0% (en el tercer trimestre de 2017)
  • Fecha de Informe : Septiembre de 2017

Estos resultados demuestran el éxito de la empresa en los últimos meses. Además, corroboran la idea de que Micron Technology es una empresa con perspectivas de crecimiento interesantes. Por ello, muchos inversores ven la compañía como una excelente oportunidad para obtener beneficios.

Pronóstico Futuro

A partir de toda la información anterior, podemos decir que Micron Technology tiene un futuro prometedor. La empresa ha demostrado ser una de las principales innovadoras de la industria, lo que le ha permitido mantenerse como líder indiscutible del mercado. Además, sus resultados financieros son muy positivos y presentan perspectivas de crecimiento interesantes.

Todo esto hace pensar que la compañía seguirá siendo una de las mejores opciones de inversión en los próximos meses. Los inversores que compren acciones ahora podrían obtener grandes beneficios en los próximos años.

En este artículo hemos visto un perfil detallado de la empresa Micron Technology, así como una guía de cómo comprar acciones de la firma americana. También hemos analizado los resultados financieros más recientes de la compañía y hemos tratado de predecir el futuro de la misma.

En definitiva, Micron Technology es una compañía con un gran potencial y un buen futuro. Por ello, muchos inversores consideran que comprar acciones de la empresa puede ser una buena forma de obtener ganancias interesantes a medio y largo plazo.