Cotización de Illumina

Precio actual Illumina

Volumen : 218,254 Cap. mercado : $17,815,937,024.00
Precio de las acciones : $108.71 Variación : $1.57 (1.4701049%)
Precio de apertura de mercado : $108.24 Precio de cierre de mercado : $107.14
Precio Máximo : $109.05 Precio Mínimo : $106.26

Gráfico de precios de Illumina en tiempo real



Comprar acciones de Illumina


  • EPS : -7.93
  • Tipo de dividendo : 
  • Rendimiento de los dividendos : 
  • Acciones en circulación : 159,300,000

  • Industria : Diagnostics & Research
  • Sector : Healthcare
  • Número de empleados : 10,590
  • Sitio web : https://www.illumina.com
  • Dirección postal : 5200 Illumina Way San Diego, 92122 CA – United States

Illumina Inc. (símbolo bursátil : ILMN) es una empresa de biotecnología con sede en Estados Unidos que se dedica a la fabricación de equipos y software para el análisis de células individuales. Fue fundada en 1998 por Alan B. Denenberg y fue pública desde julio de 2000.

La compañía tiene una capitalización de mercado de $98 mil millones y ofrece productos como equipos, kits de reacción y productos de consumibles para el análisis genético. Los principales clientes de Illumina son los laboratorios clínicos, instituciones académicas e investigadoras, hospitales y otros usuarios finales.

En abril de 2019, Illumina adquirió Pacific Biosciences por un acuerdo de $1.2 mil millones para expandir su presencia en el área de secuenciación de ADN. La compañía también ha adquirido varias empresas innovadoras y relacionadas con la industria en los últimos años, incluyendo GRAIL, Edico Genome, Invitae Corporation, Helix, Verinata Health y DNAnexus.

Análisis técnico de Illumina Inc. (ILMN)

El precio de las acciones de Illumina (ILMN) se ha incrementado significativamente en los últimos años, pasando de alrededor de $60 por acción en 2014 a más de $375 por acción en julio de 2020. La empresa posee una fuerte posición de liquidez, con ventas netas de 1.4 mil millones de dólares en 2019 y una rentabilidad sobre los activos del 20%. Además, la empresa continúa generando ganancias trimestralmente y su flujo de efectivo libre aumentó en 28% en el último trimestre.

De acuerdo con los expertos, el precio de las acciones de Illumina seguirá creciendo debido a sus nuevas iniciativas de adquisición y ampliación de la empresa. Las proyecciones de analistas muestran que los ingresos de la empresa continuarán creciendo a un ritmo saludable en los próximos años, lo que impulsará el precio de las acciones.

Cómo comprar acciones de Illumina (ILMN)

Para comprar acciones de Illumina, primero necesitará abrir una cuenta de corretaje. Puede optar por una cuenta electrónica o una cuenta bancaria para hacer esto. Después de abrir la cuenta, necesita depositar fondos para financiar la cuenta. Una vez que los fondos hayan sido depositados, puede iniciar sesión en la cuenta de corretaje para realizar un pedido de acciones de Illumina.

Al iniciar sesión, busque el símbolo de acción “ILMN” en la opción de pedidos e ingrese el número de acciones que desea comprar. A continuación, introduzca la cantidad de dinero que desea gastar para completar el pedido. Una vez que se complete el pedido, recibirá una confirmación de que se ha realizado el pedido y ahora posee el número solicitado de acciones de Illumina.

Illumina Inc. (símbolo bursátil : ILMN) es una empresa de biotecnología con una gran capitalización de mercado y una buena rentabilidad. Su precio de acciones se ha incrementado significativamente en los últimos años y los expertos prevén que continuará creciendo. Si desea comprar acciones de Illumina, primero necesita abrir una cuenta de corretaje, financiarla y luego realizar un pedido para comprar las acciones.